R35 GT-R

Posted by kopok Sunday, January 17, 2010 0 comments
Adsense Content. recommended 336 X 300
El preparador TommyKaira exhibirá su R35 GT-R en el Autosalón de Tokio este viernes. Después de muchas horas de duro trabajo por parte del personal de TommyKaira, los visitantes podrán ver los frutos de su trabajo.



Dos opciones están disponibles para el kit, la primera es muy amplia, mientras que la segunda sólo funciona en la parte delantera de coche. El kit completo consta de, entre otros, un mejorado parachoques delantero de carbono, una cubierta para la parrilla delantera, alerón, el difusor, conductos laterales y faldones laterales.



La parte trasera también incorpora carbono como material para un exclusivo difusor de competición, un alerón trasero y las extensiones de guardabarros traseros. El modelo Platinum AVS F15 lleva neumáticos Pirelli P-Zero 255/40R20 delante y 285/35R20 atrás.

Componentes opcionales de carbono son el nuevo guardabarros delantero, conductos y la nueva manija de las puertas.


Respecto al interior no se conocen detalles, sólo que escompletamente rojo y cubierto en su mayoría de cuero. Hay otros componentes que se han desarrollado como un escape de titanio de alto rendimiento, freno y un nuevo kit de suspensión.
Ruedasytuercas.net
Adsense Content. bottom of article

0 comments:

Post a Comment